Seleccionar página

Karl Gertsner

Tras abandonar la publicidad, Gerstner se convirtió en consultor de diseño para grandes empresas y grupos editoriales

Josef Müller-Brockmann

Josef Müller-Brockmann era considerado como uno de los más destacados integrantes de una determinada corriente en el diseño gráfico en favor de un estilo anónimo y supranacional

Yahoo! Nueva identidad de marca

Una identidad renovada para el icónico servicio web captura la personalidad exuberante de la marca y la reinventa para el futuro

+ Diseño

Notas de diseño y creatividad

Twitter vs. X

Twitter El capricho de un súper millonario destruye una marcaHace unos días, de la noche a la mañana, la imagen de Twitter fue sustituida por una X blanca sobre un fondo negro. Así, sin previo aviso; sólo un tweet en la cuenta @elonmusk que decía X. De golpe y...

leer más

PhotoshopMaskMask

"No hay una varita mágica contra la COVID-19 pero tú puedes ayudar a prevenir su propagación con una simple mascarilla de selección: La mascarilla de mascarilla de Photoshop" –Michael KleinmanLa creatividad sale a flote en en todo momento, especialmente en situaciones...

leer más

Fin de una década: 2009-2019 Logos famosos

Para el cierre de 2019 y ya con miras hacia el 2020, Modesto García (@modesto_garcia) se dio a la tarea de hacer un exhaustivo trabajo comparativo de la evolución de los logos de marcas importantes durante este período.

leer más

Josef Müller-Brockmann

Josef Müller-Brockmann era considerado como uno de los más destacados integrantes de una determinada corriente en el diseño gráfico en favor de un estilo anónimo y supranacional.

leer más

Karl Gerstner

Tras abandonar la publicidad, Gerstner se convirtió en consultor de diseño para grandes empresas y grupos editoriales: el semanario económico Capital (para el que diseño una compleja retícula), Swiss Air, Burda, Langenscheidt o IBM fueron algunos de sus clientes.

leer más

Yahoo! Da a conocer su nueva identidad de marca

Yahoo! "Una identidad renovada para el icónico servicio web captura la personalidad exuberante de la marca y la reinventa para el futuro." –Pentagram Recientemente Yahoo! dio a conocer su nuevo logo junto con una serie de nuevos servicios para darle vitalidad a la...

leer más

Arquitectura para explicar la enfermedades mentales

Federico Babina usa la arquitectura para explicar la enfermedad mental. El artista con sede en Barcelona que también hizo su propia versión del Kama Sutra usando edificios en lugar de personas, lanzó su nueva serie que utiliza la arquitectura para mostrar cómo se ven...

leer más

Suscríbete al boletín