Camper
Es una marca de calzado de Mallorca, España. Una empresa familiar, fundada en 1975, donde la tradición sigue inspirando la creación de diseños únicos y originales.
Recientemente Camper lanzó su campaña Rally Fall Winter 2019 para sus productos Pix, Courb, Brutus y Twins, tanto para mujeres como para hombres con unas imágenes espectaculares muy bien sincronizadas con el estilo innovador y audaz al que Camper nos tiene acostumbrados.
La dirección artística corrió a cargo de Roman Kremer; la fotografía de Daniel Seanwald; el maquillaje de Isamaya Ffrench; la peluquería de Charlie Le Mindu y, finalmente, los artistas gráficos informáticos fueron Laurent Allard & Emilie Genovese.
Camper es una marca de calzado de Mallorca, España. Una empresa familiar, fundada en 1975, donde la tradición sigue inspirando la creación de diseños únicos y originales.
Fundada por Lorenzo Fluxa, Camper nace con el objetivo de responder a la creciente demanda de zapatos con un carácter renovado. Descendiente de una familia de zapateros, Fluxa utilizó su conocimiento en artesanía tradicional para sentar las bases de una marca completamente diferente e innovadora.
A continuación te presentamos las imágenes de la campaña para que nos platiques qué te parecieron.
Pix
Marcas de ruedas y olor a goma quemada son todo lo que queda tras un largo fin de semana de desconexión. Optimizado para el bullicio y la locura de la vida en la ciudad, Pix da un giro al calzado formal a través de un estilo versátil para la ciudad. Un diseño atemporal y concebido para responder a las exigencias del mundo urbano actual.
Courb
Explorando el equilibrio aerodinámico, Courb es un homenaje a una estética tan singular como imperceptible. Un híbrido conceptual que ofrece un diseño ligero y equilibrado que combina su forma con discretos elementos técnicos. El resultado es un modelo de alto voltaje donde la perfección mecánica se adivina en cada curva.
Brutus
Marca las curvas con Brutus, un diseño creado para sortear atascos a cualquier hora. Inspirado en los paisajes de contrastes que encontrarás a lo largo del camino, este diseño urbano maniobra hábilmente entre senderos de montaña y autopistas desiertas con una silueta voluminosa que inaugura una nueva generación de lo urbano.
¿Conocías esta marca de calzado?
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Descubre más aquí:
Ver la campaña en el sitio Camper
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Josef Müller-Brockmann
Josef Müller-Brockmann era considerado como uno de los más destacados integrantes de una determinada corriente en el diseño gráfico en favor de un estilo anónimo y supranacional.
Karl Gerstner
Tras abandonar la publicidad, Gerstner se convirtió en consultor de diseño para grandes empresas y grupos editoriales: el semanario económico Capital (para el que diseño una compleja retícula), Swiss Air, Burda, Langenscheidt o IBM fueron algunos de sus clientes.